La mercantil BEPS BIOPHARM (en adelante, “BEPS”), con domicilio en Calle Madrid, 1, local 2, 45122 Argés, Toledo organiza la promoción “Feliz de ti” para su marca Puro Omega. En dicha promoción podrán participar todos aquellos consumidores mayores de edad y residentes en territorio español que, una vez se suscriban los requisitos detallados en las presentes condiciones de participación, en las condiciones que más adelante se detallan.

Fechas de comienzo y finalización de la promoción y ámbito geográfico
La fecha de inicio del concurso será el 2 de mayo de 2020 y finalizará el día 10 de mayo. El período de participación se comprenderá entre estas fechas.
La campaña está dirigida a los usuarios de España.
BEPS BIOPHARM se reserva el derecho a efectuar cambios en la promoción durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

Reglas y condiciones para participar
Podrán participar en esta promoción aquellas personas físicas mayores de 18 años con residencia en España.
No podrán participar los propietarios y empleados de la empresa.
Existen 2 tipos de participación, una contra compra directa en la tienda online www.puroomega.com y otra mediante interacciones en las redes sociales de la marca.

Participación por compra directa
Cada persona que realice y pague una compra en la tienda online entrará automáticamente en un sorteo aleatorio al azar realizado informáticamente mediante random.org que se realizará al finalizar la promoción y cuyo premio consiste en una sesión por video-conferencia de Life Coach de Carolina Hernández (www.carolina-hernandez.com).

Participación mediante interacción en las redes sociales
Las personas deberán seguir la cuenta de Puro Omega en instagram (@puroomega), realizar un comentario y mencionar a 3 amigos. Al finalizar la promoción, se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido la consigna indicada del que saldrán 3 ganadores. El premio consiste en un 1 Maxi-Pack Puro Omega que contiene los productos NATURAL DHA ALTA CONCENTRACIÓN, NATURAL DHA EMBARAZO Y LACTANCIA,OMEGA-3 NIÑOS

La comunicación de los ganadore se hará el día 11 de mayo 2020
El ganador será contactado por email y tendrá un plazo de 24h para contestar. Si no contesta en el plazo de 24 horas, se declarará el premio como desierto y no será entregado a otra persona ni se realizará un nuevo sorteo. Los premios no son transferible ni canjeables por efectivo u otros productos o bienes.

Protección de datos de carácter personal
Responsable del Tratamiento:​ BEPS BIOPHARM
Fin del tratamiento​:
Gestión de los participantes inscritos en las promociones, sorteos, concursos y eventos.
La asignación, comunicación y entrega del premio.
Envío de ofertas, promociones y newsletters.
Legitimación del tratamiento:​ Consentimiento del interesado.
Conservación de los datos:​ Hasta que el interesado solicite la baja en el caso de facilitar su consentimiento para el envío de ofertas, promociones y newsletters

En caso de ser premiado se requerirán todos los datos necesarios para la entrega del premio.
Los ganadores autorizan al BEPS BIOPHARM a publicar sus nombres en sus medios, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega del premio ganado.

BEPS ​se reserva el derecho a modificar o cancelar la promoción durante el desarrollo de la misma si concurrieran circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, causa de índole técnica o tecnológica que de forma directa o indirecta afecten a la operatividad y/o funcionalidad de la promoción, tanto directa de BEPS o de terceros vinculados a la presente promoción.
Igualmente se reserva el derecho por cualquier motivo de anular, retrasar, interrumpir y/o prorrogar la promoción o modificarla en todo o en parte sin que resulte responsable por ello.

Penalizaciones en caso de uso fraudulento
Entenderemos como fraude aquel comportamiento que detectemos como aparentemente abusivo y/o malintencionado.
La constatación de cualquiera de estas prácticas supondrá la anulación de la participación que consideremos que ha llegado a través de vías no permitidas en la campaña.
BEPS BIOPHARM se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado como manipulación o falsificación del concurso.

BEPS BIOPHARM queda eximido de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la aplicación mediante la que se participa en el concurso, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido ​atribuir a la misma y al acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

Aceptación de las Bases Legales
La participación en el concurso implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, BEPS BIOPHARM quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.