• Deporte

Omega 3 para el deporte

El ácido graso Omega-3 (EPA) por sus propiedades anti-inflamatorias, ayuda en la práctica deportiva, reduciendo el dolor muscular, previniendo lesiones en músculos, articulaciones y ligamentos.

Además,  diversos estudios indican que los omega 3 reducen la viscosidad sanguinea y mejoran la distribución de nutrientes a los músculos y órganos. El Omega-3 refuerza el sistema inmune y está asociado a una reducción de la fatiga.

Natural EPA máxima absorción es un producto óptimo para deportistas. Con una sola cápsula obtienes el omega 3 necesario para tu entrenamiento (700 mg por cápsula) siendo además un producto que potencia la absorción gracias a su fórmula natural. Natural EPA máxima absorción es mucho más adecuado para mejorar tu rendimiento deportivo que los productos de bajo coste que puedes encontrar en cientos de webs dedicadas a suplementos alimenticios, ya que:

1) Es más concentrado. Especialmente diseñado para gimnastas, deportistas que practican musculismo, y en general personas que someten a su cuerpo a importantes esfuerzos que requieren de una capacidad de recuperación superior.

2) Es más puro, sin residuos que perjudican a tu cuerpo en el medio y largo plazo. No sólo es beneficioso para el rendimiento físico, sino también para tu salud general.

3) Potencia la absorción por el cuerpo humano gracias a su fórmula natural y

4) Es un producto de alta calidad, priorizando tu salud (por ejemplo, la cápsula es de origen marino, no de origen porcino o vacuno como la mayoría de los suplementos presentes en el mercado).

 

Schisandra  y deporte

En la medicina tradicional de China, desde hace más de 2000 años, se están utilizando las frutas de Schisandra chinensis para mantener una circulación sanguínea normal y para aumentar el rendimiento físico y mental. Diversos estudios demuestran que las schisandrinas y los omega-3 (EPA, DHA) reducen o evitan los dolores de los músculos después un entrenamiento intensivo.
EPA, DHA y las Schisandrinas aumentan la concentración de la dopamina y seretonina en el cerebro lo cual posibilita un mayor rendimiento deportivo.
Según varios estudios realizados con la Schizandra chinensis, los componentes activos, como las schisandrinas, superaban en comparación los efectos de las anfetaminas en tareas cognitivas (incluido el enfoque) y aumentaban la capacidad de los músculos para ejecutar el trabajo en un 220%.

Por ello, si necesitas un apoyo físico y mental en tu práctica deportiva, Omega 3 complex con Schisandra y Vitamina D3 es tu aliado perfecto. Especialmente pensado para deportes donde la resistencia física y mental es un factor importante, como atletismo de larga distancia, natación, etc.

Deporte

Scroll