• Niños

Omega 3 para niños

Diversos estudios indican que niños con niveles bajos de los omega-3 en sangre tienen más dificultades para concentrarse, prestar atención, y muestran un peor compartimiento social.

La Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) recomienda un consumo mínimo en niños de 150 mg/día de DHA + EPA.

Natural Omega 3 para niños es un producto destinado específicamente a los más peques.

Una sola cuchara de postre (5 ml) al día aporta 740 mg de EPA y 460 mg de DHA, y Vitamina E. Esto lo hace un producto altamente concentrado, con el que se aporta una cantidad suficiente de omega-3 haciendo su toma muy cómoda para el niño, ya que con sólo una cuchara de postre al día se obtiene la cantidad recomendada.

Su fórmula líquida y sabor limón hace que sea muy fácil y agradable de tomar para los niños. Se puede mezclar con un postre, yogurt, petit suisse, … su concentración de omega-3 DHA + EPA (que actúa como precursor del DHA) es óptima para los más pequeños.

Está especialmente indicado para niños inquietos o con problemas de concentración y aprendizaje, niños con síntomas de hiperactividad o dificultades de relación social.

Es especialmente importante subrayar que Puro omega cumple con los más exigentes protocolos de calidad y está extraído por métodos que evitan la presencia de contaminantes (extracción supercrítica en frío) para garantizar que el organismo del niño sólo absorbe elementos positivos para su salud. Puro omega prima la seguridad y calidad del producto sobre cualquier otra cuestión.

Scroll