• Pedidos y condiciones de compra

Pedidos y condiciones de compra

Beps Biopharm, S.L., utiliza operadores logísticos para hacerle llegar su compra. Obviamente, cuando usted proporciona sus datos para recibir el pedido, dichos datos han de ser trasladados a la empresa de logística para que realice la entrega. En este sentido, se le informa que dicha cesión se realiza únicamente para el fin indicado, sin que en ningún caso la empresa logística pueda hacer otro uso distinto.

Precio/envío

Para España y Portugal: Los gastos de envío son GRATUITOS.

Para Islas: Los gastos de envío son GRATUITOS. Los envíos a Canarias se harán mediante Paquete Azul.

Para países de la UE: Los gastos de envío son de 15€ con un pedido mínimo de 60€.

Agencia de Transporte

Para los envíos a España, la agencia de transporte con la que mandamos nuestros pedido es GLS-ASM. La entrega es en 24 horas para que puedas recibir tu pedido lo más rápido posible y en la mayor brevedad.

Para los envíos a las Islas, utilizamos correos ya que se envían por Paquete Azul.

Es muy importante detallar correctamente la dirección de entrega y el teléfono de contacto para contactar contigo en caso de que haya algún inconveniente a la entrega del paquete.

Tiempo de envío

Los pedidos realizados de Lunes a Jueves antes de las 15:00h serán entregados al día siguiente, mientras que los pedidos que se realicen el Viernes antes de las 15:00h se entregarán el Lunes por la mañana.

Hay que tener en cuenta que los sábados, domingos y festivos, no hay servicio de recogida ni entrega de paquetes.

Formas de pago

Tarjeta de crédio/débito

PayPal

Transferencia Bancaria (en este caso, para poder enviar su pedido necesitamos que nos envíe el comprobante de pago a nuestro email: info@bepsbiopharm.com)

 

Scroll