Perfil de ácidos grasos en eritrocitos

test de ácidos grasos en eritrocitos

Ya puede solicitarse el análisis del perfil de ácidos grasos en eritrocitos

 

Beps Biopharm ha llegado recientemente a un acuerdo con EAAC (Estudios Analíticos Aplicados a la Clínica para que los clientes de Puro Omega puedan accedan a la posibilidad de realizar un análisis del perfil de ácidos grasos en sangre en condiciones ventajosas. Gracias a este acuerdo, Beps Biopharm facilita el acceso a este servicio a un precio de de 150 euros (iva incluido), un precio por debajo al coste de mercado.

Este análisis es útil para  conocer con exactitud el nivel de EPA y de DHA en sangre, similar a los niveles presentes en las membranas celulares (como las membranas neuronales). Esto es especialmente relevante en personas con trastornos  metabólicos asociados a alteraciones en el neurodesarrollo: niños con trastorno del espectro autista, síndrome de Rett, delación cromosómica, TADH, síndrome de down, etc.. Gracias al análisis del perfil de ácidos grasos en eritrocitos  (sangre) pueden obtener información muy valiosa para su desarrollo, ya que estas personas muestran en distintos estudios científicos un déficit importante de ácidos grados omega-3. También mide el nivel de todos los depósitos de grasas, ofreciendo información complementaria muy útil a la proporcionada en relación con los ácidos grasos omega 3-

Se recomienda también este análisis en casos como procesos inflamatorios, artritis, psoriasis o eczema.

Cualquier persona puede solicitar este análisis (actualmente disponemos de puntos de extracción en Madrid, Barcelona, Valencia, Algeciras y Málaga)

Sin embargo, Beps Biopharm es especialmente sensible a comunidades, asociaciones, colectivos, que trabajan en pro de una mejor calidad de vida para sus hijos, y que gracias al asociacionismo pueden obtener recursos a un coste más asumible para sus economías. En este sentido, la primera asociación con la que Beps Biopharm ha llegado a un acuerdo para acceder a este análisis en condiciones favorables es la asociación Estima estimulación infantil y medio ambiente  , cuyos miembros disfrutan de condiciones aún más favorables en todos los productos y servicios de Beps Biopharm, incluyendo el análisis de perfil de ácidos grasos en eritrocitos.

 

2 comments for "Perfil de ácidos grasos en eritrocitos"

  1. Sandra Ojeda cara
    June 27, 2017 at 09:15 am

    Me gustaría hacer un pedido

    • tmwebs
      June 27, 2017 at 10:06 am

      Buenos días:
      Puede hacer ud. el pedido en la web, seleccionando la forma de envío de resultados que prefiera. Saludos

Escribir comentario:

Scroll