¿Cual es tu índice de Omega-3?

Compruébalo ahora con Omega-3 Index

hacerse la prueba

Omega-3 Index

La mayoría de los consumidores no están familiarizados con el test del índice Omega-3. De hecho, muchos ni siquiera conocen los riesgos para la salud asociados con los niveles bajos de Omega-3. Y para aquellos que realmente entienden lo que significa todo esto, todavía hay mucha confusión.

Por ejemplo, ¿Todos los Omega-3 elevan el Índice de Omega-3? La respuesta es no. ÚNICAMENTE los Omega-3 EPA y DHA elevan el Índice de Omega-3. ALA, es otro Omega-3 popular que se encuentra en fuentes como la linaza y la chía, por lo que no tendrá impacto en el Índice de Omega-3.

Pero ¿Qué es Omega-3 Index?

La prueba del Índice Omega-3 en simples palabras es una medida de la cantidad de EPA y DHA en la sangre, más específicamente en las membranas de los glóbulos rojos. Por ejemplo, si tiene 64 ácidos grasos en una membrana celular y 3 son EPA y DHA, entonces tendría un Índice de Omega-3 de 4.6%.

Cuando realizas un tests del Índice Omega-3, te da un porcentaje. Bueno, ¿qué significa eso exactamente? Un Índice de Omega-3 del 8% o superior es ideal, es la zona de menor riesgo. Sin embargo, la mayoría de los consumidores rondan sobre los 6% o menos. Y, desafortunadamente, en España, la mayoría de las personas tienen entre un 6 y 4% , la zona de mayor riesgo. Tener unos porcentajes por debajo del 6% nos introduce en la zona de mayor riesgo traduciéndose en un 90% más de riesgo de muerte súbita cardíaca.

¿Qúe test necesitas?

Con tan solo 4 pasos
desde la comodidad de tu casa

Haz tu pedido

Elige la prueba que mejor se adapte a tus necesidades. El plazo de entrega es de 24 a 48h

Registra el kit

Registra tu Kit en OmegaQuant: webportal.omegaquant.com o llamanos al 900 102 726 y te ayudamos a registrarlo. Imprescindible tener correo electrónico.

Toma de muestra

Siga las instrucciones del kit (idioma: inglés) o visualiza nuestro video explicativo y recolecta la muestra. Una vez recolectada la muestra, enviala por correo al laboratorio indicado por OmegaQuant con el sobre prepago.

Recibe los resultados

De 2 a 4 semanas aproximadamente, recibirás un correo electrónico con  los resultados listos para visualizar.

Vea las instrucciones para la recolección de muestras
¡Es muy facil!

Comparador
Omega-3 Index

Compare y decida cual
se ajusta más a sus necesidades.

Tus resultados
apoyados por la ciencia

Procesable:

Los niveles de ácidos grasos cambian a medida que cambie la dieta y estilo de vida, estabilizándose en 3-4 meses.

Personalizado:

Recomendaciones dietéticas personalizadas basadas en los resultados de las pruebas.

Certificado:

Todas las muestras son procesadas en un laboratorio central certificado por CLIA.

Validado:

La propia metodología de procesamiento de muestras validada y estandarizada utilizada en más de 200 estudios de investigación.

Compare:

Los rangos de referencia muestran cómo se compara con los pares.

Descarga ejemplos de analítica

Ejemplo Omega-3 Index Básico

Ejemplo Omega-3 Index Plus

Ejemplo Omega-3 Index Completo