Puro Omega lanza un Omega-3 100% vegetal: Natural DHA Vegan

Omega 3 para veganos

En los últimos años el número de personas que optan por una dieta vegana ha crecido exponencialmente, fundamentalmente movidos por un profundo respeto a la naturaleza y a los animales. La dieta vegana no incluye productos de origen animal, entre los que se encuentra la carne y el pescado, la leche, queso, huevos y miel.

Es muy importante conseguir dotar al cuerpo de los nutrientes que no se obtienen por la alimentación. Al igual que un niño que no tolera el pescado debe suplementar su dieta con Omega-3 para poder tener niveles adecuados de EPA y DHA, es importante que las personas veganas tengan niveles adecuados de Omega-3, que al ser ácidos grasos esenciales no se encuentran en el cuerpo ni pueden ser producidos por el organismo, sino que han de ser aportados a través de una adecuada suplementación.

En el caso de los veganos y veganas, el Omega-3 ha de proceder de fuentes exclusivamente vegetales. Por ello, es muy importante el consumo de alimentos como las nueces o semillas de Chía, que aportan importantes cantidades de Omega-3. Además, es muy recomendable  una adecuada suplementación, para lograr alcanzar cantidades suficientes y equilibradas de ácidos grasos en el organismo.

Natural DHA Vegan, un Omega-3 Vegano

Natural DHA Vegan , un producto nuevo de Puro Omega, viene a completar la gama de productos de Puro Omega dando respuesta a las necesidades de las personas vegetarianas y veganas y a otras personas que prefieren las algas como fuente de Omega-3. Con esta nueva incorporación a la familia de productos de Puro Omega, queremos apoyar a todas las personas que optan por el veganismo como una filosofía de vida, de profundo respeto por la naturaleza. Natural DHA Vegan es un producto de altísima calidad:

  • Tanto su contenido como su recubrimiento proceden de fuentes vegetales. El contenido procede de algas, y el recubrimiento procede de gelatina vegetal natural (maíz). Esto es muy importante, ya que se diferencia de la mayoría de Omega-3 del mercado, que no utilizan recubrimientos vegetales.
  • Al proceder de algas con una concentración del 50%, aporta mucha cantidad de Omega-3 DHA (250 mg por perla); DHA es un elemento que contribuye a mantener la función cerebral normal, así como la visión.
  • Como el resto de productos de Puro Omega, está en forma de triglicérido natural y sigue los más altos estándares de calidad de GOED (Global Organization for EPA & DHA), sin presencia de contaminantes por proceder 100% de algas. Esto hace que su consumo sea beneficioso para la salud en el corto, medio y largo plazo además de que sea mucho más sostenible.

¡¡Si queréis más información, podéis visitar la página del producto dónde podréis encontrar más información!!.

omega 3 para veganos

2 comments for "Puro Omega lanza un Omega-3 100% vegetal: Natural DHA Vegan"

  1. Maria Jesus Clavera Ortiz
    noviembre 18, 2017 at 05:03 pm

    contenido en mg de DHA en las capsulas PUre Omega DHA vegano.

    • Dr. Peter Lembke
      noviembre 20, 2017 at 09:09 am

      el contenido es: 250 mg DHA / perla

Escribir comentario:

Scroll