Premio Healthcare & Pharma Leading Experts

Healthcare & Pharma Leading Experts 2016

Beps Biopharm S.L, empresa dedicada exclusivamente a los suplementos Omega-3 de alta calidad es acreedora de la distinción “Healthcare & Pharma Leading Experts”, un reconocimiento a nuestro expertise en el desarrollo de productos beneficiosos para la salud.

Beps Biopharm S.L es actualmente la empresa líder en Europa en la selección de ácidos grasos omega 3 más efectivos y formulados con extractos de plantas medicinales, llegando a sinergias únicas en el mercado.

Su último desarrollo de producto ha sido una combinación de aceite de pescado azul, altamente rico en Omega 3, y un extracto procedente de las bayas de Schisandra chinensis. Una baya utilizada en la Medicina Tradicional de China (MTC) desde hace más de 2000 años. La nueva fórmula Omega 3 Complex con Schisandra y vitamina D3 es un producto que no solo contribuye a la salud cardiovascular y ayuda a regular la presión sanguínea, sino que además aumenta la concentración y la resistencia al estrés mental.

La alta calidad de nuestros productos basados en Ácidos grasos Omega 3 no es casualidad, sino que se extiende a todas las áreas de nuestra empresa, a todos nuestros productos, derivado de un principio ético muy simple a la vez que contundente: Las personas que necesitan Omega 3 para su salud, merecen simplemente lo mejor. Y lo mejor es puro omega.

Sólo desde este punto de vista ético se entiende la trayectoria de Beps Biopharm S.L y el desarrollo de sus productos   Omega 3. Agradecemos la obtención de este premio, que dedicamos a todos nuestros clientes, el verdadero motor de nuestra empresa.

2 comments for "Premio Healthcare & Pharma Leading Experts"

  1. Marcos Martínez
    May 16, 2017 at 11:03 am

    Enhorabuena por el premio, para los que compramos habitualmente son nuevas razones para continuar haciéndolo.

    • Peter Lembke
      May 22, 2017 at 05:25 am

      Hola Marcos, agradecemos enormemente tu confianza. Trabajamos para seguir mejorando. Un saludo.

Escribir comentario:

Scroll