Puroomega participa en las Jornadas de Medicina Integrativa de AESMI

Dar a conocer el enfoque integrativo desde las diferentes áreas Médicas

Jornadas de Medicina Integrativa

” Por el Pluralismo Científico “

Puroomega, marca de referencia en el ámbito de la medicina integrativa, participa en las Jornadas que la Asociación Española de Médicos Integrativos organiza los días 9 y 10 de noviembre.

El objetivo de las jornadas es dar a conocer el enfoque integrativo desde las diferentes áreas Médicas, comunicación social y los avances científicos que en este este sentido se están llevando a cabo.

En este sentido, los ácidos grasos omega-3 son cada vez más utilizados en la medicina integrativa, y cada vez son más los estudios científicos que demuestran sus efectos beneficiosos en la salud.

En las jornadas participarán reputados ponentes, que comunicarán cómo es el abordaje integral , las estrategias de OMS y la agenda 2030 ONU.

En estas Jornadas abordarán la salud como la define OMS “un estado de perfecto (completo) bienestar físico, mental, social, ambiental y no sólo la ausencia de enfermedad”. Y las directrices de la Agenda 2030 de la ONU dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que en su punto 3 propone: “Garantizar una vida sana y Promover el Bienestar para todos en todas las Edades” Y en su punto 3.4 “De aquí a 2030, reducir en un tercio la mortalidad prematura por enfermedades no transmisibles mediante su prevención y tratamiento, y promover la salud mental y el bienestar y el 3.7 que trata de la salud reproductiva.

AESMI. Evidencias Científicas 9-10 Noviembre 2018.

Detalles

Comienza:                     Noviembre 9
Finaliza:                         Noviembre 10
Precio:                            30€ – 100€
Organizador:                AESMI
Más información:        Jornadas Medicina Integrativa: Salud

Lugar

Hotel VP Madroño
General Diaz Porlier 101
Madrid, Madrid. 28006 España

1 comentarios para"Puroomega participa en las Jornadas de Medicina Integrativa de AESMI"

  1. noviembre 09, 2018 at 12:36 pm

    Excelente el omega 3 y ver si a salido un puro y enviarnos cuál es y dnde comprar salidos

Dejar Comentarios

Puro OMEGA 3 de la mejor calidad y pureza.


Scroll