Puro Omega se suma a la eliminación de los residuos plásticos en los océanos como espónsor de “The Ocean Cleanup”, la mayor limpieza de la historia.

Empezamos el año con alegría. Y la sonrisa que veis en la fotografía no es un montaje: es el compromiso en el que nos hemos -literalmente- embarcado.
Como parte de nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa en relación al compromiso con el medioambiente, a partir de 2021 empezaremos a cambiar lote por lote nuestros envases y blisters a materiales más sostenibles y 100% reciclables.

Esta iniciativa hacia la sostenibilidad que ya estamos poniendo en marcha, se complementa con la colaboración hacia la limpieza del medioambiente, en concreto: la limpieza de los desechos plásticos acumulados en el mar.
Donaremos una parte de cada venta por unidad a la organización The Ocean Cleanup, la organización sin fines de lucro que ha desarrollado un método de limpieza pasiva, que utilizando las fuerzas naturales del mar, limpia el plástico en los océanos.

Esta es sin duda una gran noticia para el planeta y para todos nuestros clientes, que a partir de ahora se suman esta iniciativa por el medioambiente cada vez que compran nuestro Omega-3 Puro Omega.

Síguenos en las redes, porque de este enorme proyecto con el que estamos comprometidos se desprenden muchas acciones que te iremos contando a lo largo de este año.

________
Más información sobre The Ocean Cleanup
https://theoceancleanup.com/

Leave a Reply